testimonios DE PARTICIPANTES EN teyla

dolores (sevilla)

"Lo recomendaría porque abre los ojos, el alma y el corazón de quien lo realiza...para ser más creativo, mejor profesional y mejor persona en definitiva."

Isabel reyes

(sevilla)

"Para mí el curso fue una experiencia mágica, no tengo forma ni palabras para agradeceros este curso, fuisteis mis ángeles que me han ayudado a descubrir de nuevo esa creatividad que tenía olvidada."

raquel

(logroño)

"Lo que más me ha gustado de Teyla es el equipo de profesionales que lo organiza como los colaboradores que buscáis para cada disciplina."

PATRICIA (la coruña)

"Esto es una formación muy potente, me apetece saber de todas las disciplinas propuestas y además proponen crecimiento personal... ¡justo lo que necesitaba! Lo que más me gustó fueron dos cosas: Entré en contacto con la espiritualidad, descubrí cosas muy hermosas a nivel personal, que se me fueron revelando( este aspecto lo valoro mucho.. la revelación y el acompañamiento con respeto y sin dirigir demasiado.. ) creo que me fue mejor en la vida después de hacer el curso, me dio más seguridad, verdad. Mejoró mi relación de pareja. En fin, salí muy reforzada."

LUZ (MÁLAGA)

"Lo que más te ha gustado ha sido llegar a tener un vínculo de corazón con el grupo donde lo que prima es el respeto y la libertad de ser uno mismo. Investigar todos los rincones de mi propia capacidad creativa, sin límites y con la ventaja de contar con una infinidad de recursos con los que trabajar y abrazos gigantes en los que sostenerme. 

La continuidad de la formación durante un curso completo, progresando hacia mí misma con mi propio ritmo, despacio, y con respiraciones de tres semanas. Conocer a gente inspiradora, que aun habiendo terminado la formación, se quedan conmigo para darme proyección, ilusión, y muchas ganas."

jesús (huelva)

"Los talleres de escritura creativa han conseguido sacar de mí esa afición que tuve de niño y explorar mis deseos y fantasmas ocultos. Gracias Helena, tus talleres han hecho que me sumergiera dentro de mí y que dejara plasmado en una imagen esa experiencia." (Jesús, Huelva)

sylvia (Burgos)

"Teyla me está dando mucho..."

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta web

Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now